¿Rentar equipo? Qué casa de equipo cinematográfico elegir.

Cuando de trata de renta de equipo cinematográfico los tiempos son un factor importante , ya que siempre estamos buscando resolver temas de producción en tiempos récord.


El precio también juega un factor clave ya que siempre buscamos opciones que se ajusten al presupuesto, pero hay un elemento que a veces nos olvidamos y es en definitiva uno de los más importantes al elegir una casa de renta de equipo cinematográfico.


El FACTOR HUMANO


Recordemos siempre que estamos haciendo cine, y lo más bello de este arte son las manos que lo realizan.


Elige siempre una casa de renta de equipo cinematográfico que colabore contigo, que de siempre un extra para ayudarte a resolver tus producciones. A veces las casas de renta grandes pueden tener mucho equipo pero la renta se vuelve impersonal. Selecciona siempre una casa de renta que te ayude a resolver, que te ayude con tu equipo y que tenga un trato contigo impecable.


Ya sea que estes buscando iluminación: Kino FLO, Fresneles, accesorios. hasta la renta de cámaras como la Red ONE o alguna Canon EOS, muchas casas de renta pueden conseguir el equipo con alianzas si es que no lo llegaran a tener, valora esos esfuerzos ya que refleja que te apoyarán a futuro en cualquier necesidad y su capacidad resolutiva es mayor.


Comenta qué factores son los que más buscas en una casa de renta de equipo cinematográfico.



Renta de equipo cinematográfico GFR: Kino FLO Renta de Móvil fresneles combos



  • GFR Grupo fílmico Rios facebook
  • camara de video prfesional con GFR
  • Renta foro de cine para producción